Donde haya algo que transportar, habrá una New Sprinter.

Gran diversidad para acometer tareas especiales de transporte.
La fotografía muestra New Sprinter Furgón en diseño compacto desde una perspectiva aérea con vistas al compartimento de carga.
Compacta
La fotografía muestra New Sprinter Furgón en diseño estándar desde una perspectiva aérea con vistas al compartimento de carga.
Estándar
La fotografía muestra New Sprinter Furgón en diseño largo desde una perspectiva aérea con vistas al compartimento de carga.
Larga
La fotografía muestra New Sprinter Furgón en diseño extralargo desde una perspectiva aérea con vistas al compartimento de carga.
Extralarga
La fotografía muestra New Sprinter con caja de carga en diseño estándar desde una perspectiva aérea con vistas a la superficie de carga.
Estándar
La fotografía muestra New Sprinter con caja de carga en diseño largo desde una perspectiva aérea con vistas a la superficie de carga.
Estándar- cabina doble
La fotografía muestra la nueva Sprinter con caja de carga en diseño largo desde una perspectiva aérea con vistas a la superficie de carga.
Larga
La fotografía muestra New Sprinter con caja de carga en diseño largo y con cabina doble desde una perspectiva aérea con vistas a la superficie de carga.
Larga- cabina doble
La fotografía muestra New Sprinter Pasajeros en diseño compacto desde una perspectiva aérea con vistas al interior.
Compacta
La fotografía muestra New Sprinter Pasajeros en diseño estándar desde una perspectiva aérea con vistas al interior.
Estándar
La fotografía muestra New Sprinter Pasajeros en diseño largo desde una perspectiva aérea con vistas al interior.
Larga
¿Consideras que una Van tiene que ser, sobre todo, práctica y rentable? ¿O prefieres un modelo representativo que brinde el máximo nivel de confort? New Sprinter satisface ambas exigencias, y muchas más. El furgón, la versión pasajeros, el chasis y el vehículo con plataforma abierta, con cabina individual o con cabina doble, constituyen la base de una diversidad impresionante.