Sea cual sea el trabajo de transporte que te espere, la nueva Sprinter está preparada.

SSPVANSIP16963_tt.png

Furgón

2,7 t

Carga útil máx.

5,5 t

Peso total máx.

17 m3

Volumen máx. del compartimento de carga

.

SSPVANSIP16982_tt.png

Plataforma abierta

> 3,0 t

Carga útil máx.

5,5 t

Peso total máx.

9,2

Superficie de carga máx.

SSPVANSIP16973_tt.png

Tourer

8

Plazas sentadas más conductor

3,5 t

Peso total máx.

Hasta 3

Filas de asientos

.

Numerosas variantes y opciones de equipamiento permiten configurar tanto modelos económicos —por ejemplo, con tracción delantera— como furgones y vehículos con plataforma abierta a medida de cada aplicación, o modelos Tourer con un habitáculo representativo.

Atractivo para la vista, más atractivo aún para el trabajo.

El concepto de diseño de la nueva Sprinter.

La nueva Sprinter refleja el concepto de diseño implementado con éxito en los turismos Mercedes-Benz y expresado en el término pureza sensual. ¿Quién ha dicho que la estética no es un factor importante en el trabajo?

 

El diseño entusiasma con la configuración moderna y purista de las superficies. Algunos rasgos destacados del vehículo de proporciones armoniosas son la característica vista frontal con la estrella Mercedes de formato grande en el centro y la vista lateral con transiciones suaves entre las superficies.

 

El diseño completamente nuevo del interior logra un balance ideal entre funcionalidad y valores estéticos.

La fotografía muestra la nueva Sprinter en un entorno urbano junto a un símbolo de conectividad sobre la pared de una casa.

Tu movilidad 4.0

Con las soluciones inteligentes de conectividad de la nueva Sprinter.

 

Con el fin de hacer el trabajo a bordo de la Sprinter tan rentable y agradable como sea posible, ponemos a tu disposición numerosos equipos opcionales: receptores de radio, sistemas multimedia y soluciones de conectividad. En función de tus necesidades y preferencias, puedes elegir el soporte para smartphone, la radio con interfaz Bluetooth® y función manos libres o el sistema multimedia con pantalla táctil de alta definición, un equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D y laintegración de smartphone1. El manejo es tan sencillo e intuitivo como tú esperas.

 

1 La integración de smartphones estará disponible previsiblemente a partir del cuarto trimestre de 2018. 

Donde haya algo que transportar, habrá una Sprinter.

Gran diversidad para acometer tareas especiales de transporte.
La fotografía muestra la nueva Sprinter Furgón en diseño compacto desde una perspectiva aérea con vistas al compartimento de carga.
Compacta
La fotografía muestra la nueva Sprinter Furgón en diseño estándar desde una perspectiva aérea con vistas al compartimento de carga.
Estándar
La fotografía muestra la nueva Sprinter Furgón en diseño largo desde una perspectiva aérea con vistas al compartimento de carga.
Larga
La fotografía muestra la nueva Sprinter Furgón en diseño extralargo desde una perspectiva aérea con vistas al compartimento de carga.
Extralarga
La fotografía muestra la nueva Sprinter con caja de carga en diseño estándar desde una perspectiva aérea con vistas a la superficie de carga.
Estándar
La fotografía muestra la nueva Sprinter con caja de carga en diseño estándar- cabina doble desde una perspectiva aérea con vistas a la superficie de carga.
Estándar- cabina doble
La fotografía muestra la nueva Sprinter con caja de carga en diseño largo desde una perspectiva aérea con vistas a la superficie de carga.
Larga
La fotografía muestra la nueva Sprinter con caja de carga en diseño largo y con cabina doble desde una perspectiva aérea con vistas a la superficie de carga.
Larga- cabina doble
La fotografía muestra la nueva Sprinter Tourer en diseño compacto desde una perspectiva aérea con vistas al interior.
Compacta
La fotografía muestra la nueva Sprinter Tourer en diseño estándar desde una perspectiva aérea con vistas al interior.
Estándar
La fotografía muestra la nueva Sprinter Tourer en diseño largo desde una perspectiva aérea con vistas al interior.
Larga
¿Consideras que una furgoneta tiene que ser, sobre todo, práctica y rentable? ¿O prefieres un modelo representativo que brinde el máximo nivel de confort? La Sprinter satisface ambas exigencias, y muchas más. El furgón y la Tourer, el chasis y el vehículo con plataforma abierta, con cabina individual o con cabina doble, constituyen la base de una diversidad impresionante.
La fotografía muestra la nueva Sprinter en una situación de conducción sobre un puente. Los sistemas de asistencia a la conducción se representan de forma gráfica.

Garantiza su rumbo al éxito.

La seguridad es una de las características más destacadas de la Sprinter.

 

La base para ello es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral implementado de serie hasta el asistente de frenado activo y el detector de cambio de carril. Estos dos sistemas forman parte del equipamiento de serie de los vehículos con una M.M.A. mayor de 3.500 kg.

Económica cuando más se necesita.

La decisión de adquirir un vehículo que lleva más de 20 años demostrando de forma contundente su rentabilidad.

La nueva Sprinter viene a prolongar este historial de éxitos con su proverbial calidad y fiabilidad. Usted se beneficia desde el primer momento de su rentabilidad. Por muchos motivos. Entre otros, un precio básico atractivo o numerosas opciones de configuración, que le permiten adquirir exactamente la furgoneta que mejor se adapta a sus necesidades.  

 

 

*En combinación con tracción delantera, en comparación con la tracción trasera.